Tipy pro použití žehličky

¿Qué necesitas saber para empezar a usar tu plancha?

Para usar la plancha es tan sencillo como utilizar un poco de aceite de oliva preferiblemente, esta la podemos esparcir con una servilleta de papel o simplemente con una espátula.

La placa tiene que estar muy caliente y para ello encenderemos 10 minutos antes de incorporar los alimentos. Con una alta temperatura de la placa conseguiremos un excelente sellado de los alimentos reteniendo todos los jugos y propiedades en el interior así respetaremos la naturaleza de todo lo que cocinemos en una Plancha Brabura. Una vez pongamos los alimentos en la plancha caliente tenemos que jugar con la regulación de la llama para obtener la cocción deseada.

Antes de usar los alimentos os aconsejamos que estos estén a temperatura ambiente por lo que recomendamos que saquemos del frigo todo lo que vamos a cocinar al menos una hora antes.

Los alimentos también tienen que estar secos para que no se adhieran, así que todo el pescado o los vegetales que acabamos de lavar habrá que secarlos bien.

Para las carnes recomendamos poner sal solo al final del cocinado para evitar la perdida de los jugos, sin embargo, para los vegetales podemos poner la sal al principio.

Brabura recomienda que las carnes no sean cortadas inmediatamente después de la cocción y envolverlas en un papel de aluminio durante unos minutos para que libere la presión del cocinado y el jugo pueda repartirse por toda la fibra de la carne. Asi el calor penetra de forma uniforme desde el exterior al interior de la pieza. ¡¡¡Jugoso!!!

Recordamos que la cocina a la plancha es versátil, fácil y rápida así que todo debe estar listo. Coge tu servilleta, tu espátula, tus condimentos y marinadas y con tu ensalada preparada, lánzate a la experiencia de cocinar en un griddle profesional en tu hogar.

Si necesita cualquier tipo de información, no dude en hablar con nosotros. Rellene, por favor, el formulario siguiente o acceda a nuestras redes sociales. Le responderemos al instante.